Blog de LA FLOR DE LOTO BOUTIQUE




NUESTA COLECCION MATILDE CANO DE LA MANO DE NUESTRA FLOR DE LOTO

Buenos días.

Algo esta cambiando pasando a la fase 1 el lunes próximo 11 de mayo hay que seguir en el buen camino para seguir sumando y pasar cuanto antes esta mala pesadilla.

El futuro es el que con la alegría, ganas y esfuerzos sobre humanos nos da nuestra flor mas preciada con esta gran colección p/v 2020

de la prestigiosa Matilde Cano.

Gracias por con fiar nueva mente en la flor de loto boutique os esperamos con la mayor de las ilusiones y mas ganas que nunca.




FELIZ DIA DE LA MADRE. YA SEBE LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL.

SEGUIMOS CON NUESTRO CANAL DE VENTA ONLINE PARA EL ENVIÓ DE NUESTROS PRODUCTOS.
LOS ENVÍOS SEGUIMOS ENVIÁNDOLOS "NORMAL" POR NUESTRA EMPRESA DE TRANSPORTES DE CORREO EXPRESS EN 24H.Y CON TOTAL SEGUIMIENTO DEL MISMO Y LOS PORTES GRATIS HASTA QUE ESTA SITUACIÓN DE ESTADO DE ALARMA DURE.
ESTA SITUACIÓN NOS HACE SER MAS PRECAVIDOS DESDE EL 14/3/2020 CON LA HIGIENE DE LA MERCANCÍA Y LAS NUESTRAS.
POR ESO QUEREMOS RECOMPENSAR LA FIDELIDAD DE NUESTROS CLIENTES EN ESTOS MOMENTOS TAN COMPLICADOS PARA [email protected]
AL FINAL DE TU COMPRA DEL CARRITO SE TE DESCONTARA UN *10% ADICIONAL.
Y EL MÍNIMO DE COMPRA ES DE 60€ Y EL ENVÍO **GRATISSS**.
APROVECHALO PARA EL DIA DE LA MADRE QUE OS LO MERECEIS.
CUIDAROS [email protected] Y GRACIAS DE ANTEMANO.

* UN 10% EN TODOS LOS PRODUCTOS MENOS EN LA NUEVA COLECCION HIGHLY PREPPY P/V 2020 Y TARJETAS REGALOS

** ENVIOS GRATIS DENTRO DE PENINSULA RESTO CONSULTAR.



LA SATISFACION DE [email protected] CLIENTES LA MAYOR FORTUNA

Desde la flor de loto boutique os queremos agradecer con este video a [email protected] [email protected] clientes. porque ahora cuando pase esto os vamos a necesitar mas que nunca. P.D faltáis [email protected] pero igualmente es para [email protected] también. ya veras que muy pronto todo se termina, ya veras que al final curaras tus heridas, bailarás como nunca en la vida, ya veras que muy pronto todo se termina y brindaras por la vida. un día menos para volvernos a ver. MUCHAS GRACIAS A [email protected] Y CUIDAROS.



NUESTRAS MARCAS LO ULTIMO EN MODA 2020



La flor de loto boutique os presentamos un impresionante carrusel de productos de primera calidad hechos en España y de las primeras marcas de moda actuales como Highly Preppy,Nuribel,Denny Rose,Matilde Cano,Carla ruiz,Arggido,Betzzia,Strena,Dosset,Margarita Muñoz,Anabel lee,Poete,Cocoa,Philippa&co,Siara,Paquito Martin,Valeria Derbais.En Zapateria mujer Ezzio,Doralatina y Dibia.Y la marca VALECUATRO para hombre. Y siempre con super ofertas. Te ofrecemos para tiempos difíciles soluciones fáciles como poder fraccionar las compras con SEQURA.Y también para tu tranquilidad ofrecemos el servicio de PAYPAL. Y por supuesto ENVIOS GRATIS.



1
×
Hola
digame en que puedo ayudarte?